De las playas de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, se puede visitar los sitios de Chichén Itzá, Ek Balam, la ciudad colonial de Valladolid y el convento de Izamal. Al suroeste siga hasta los sitios de Uxmal y Kabah, viajando a lo largo de la Ruta Puuc (la ruta de los cerros), donde nos encontrará en una ladera a las afueras del pequeño y pintoresco pueblo Maya de Santa Elena, entre Uxmal y Kabah. Si viene de Campeche al oeste hacia Uxmal, tal vez podría pasar a comer un bocado.

 

Nuestro Restaurant es el lugar ideal para hacer una parada y almorzar y tal vez encontrar el tiempo para una remojada refrescante en nuestra alberca antes de continuar su viaje hacia Kabah, Labnah, Sayil y las grutas de Lol Tin.

 

Si desea quedarse, ahora contamos con pintorescas instalaciones de estilo Maya donde puede disfrutar de paz y tranquilidad de nuestro entorno rural y disfrutar de su merienda admirando el atardecer y maravillarse ante el cielo estrellado y la luna.

 

Es un lugar para compartir, comparar y recomendar sus experiencias con otros visitantes de todo el mundo. Si desea tranquilizarse después de un día de caminar por las ruinas, entonces un chapuzón en nuestra alberca o una caminata en nuestro laberinto recargará su alma de energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre la Ruta Puuc no hay restaurantes por lo que ofrecemos almuerzos para llevar. Es preferible pedirlo la noche antes para que podamos congelar su agua embotellada incluida en el almuerzo, para ayudar a mantener su comida fresca y en buen estado.

 

Para relajarse totalmente y sentirse uno con el universo, contamos con servicios de una señora Maya local que le puede proveer con un masaje relajante, o un tratamiento Reiki provisto por Valerie (terapista certificada) previa cita. Para mayor conveniencia también contamos con conexión a Internet y servicio de lavandería.