Estamos situados justo en el corazón de las ruinas mayas de la región conocida como Ruta Puuc (la ruta de las colinas) entre Uxmal y Kabah. Son fácilmente encontrados y a 10 minutos en coche de The Pickled Onion B&B. Un poco más lejos se llega a los sitios de Sayil, Xlapac y Labnah. A poco más lejos se encontrará con Oxkintok. Todos los sitios son muy tranquilos y tal vez usted tendrá todo el lugar para usted!

 

Para los más aventureros se puede planificar un viaje para usted en la selva virgen para explorar sitios en ruinas que yacían en las afueras de Santa Elena. Mul Chic es el Nohpat más cercano que se menciona en el libro "Senderos de Yucatán" de Stephens y Catherwoods.

 

Al norte de Santa Elena se encuentra Xcooch que se dice que tienen una base más grande que Chichin Itzá, pero no más alto. Pero se puede subir a la cima, donde se obtiene una vista increíble de la tierra y hasta la Pirámide del Mago en Uxmal.


En Santa Elena se puede visitar el famoso Museo de las Momias junto a la gran iglesia que se encuentra por encima del zócalo. Si la iglesia está abierta le permitirán subir a la azotea donde se puede ver la puesta de sol.

 

También estamos cerca de la ruta de los conventos para aquellos de ustedes que están interesados ​​en las iglesias.

 

Muchas cuevas para visitar, en Lol Tun, Calcetok.

 

En cada habitación se encuentra un folleto con sugerencias de lugares y cosas que ver en el área.